Sabemos que la incontinencia ha sido un tema no controversial y es hasta evitado por pacientes y personas con altas probabilidades de sufrirla. Sin embargo, es importante contar con los siguientes 9 datos:
Recuerda escribirnos en los comentarios ante cualquier duda o consulta específica.
1.- No estás solo, aquí las estadísticas:
1 de cada 10 personas sufre de incontinencia.

2.- Hay una solución disponible
La mayoría de las personas con incontinencia pueden ser ayudadas o curadas. En la mayoría de los casos, los cambios menores en el estilo de vida tienen un gran impacto.
3.- La incontinencia urinaria no es un resultado inevitable del envejecimiento
No es algo que tenga que “soportar” debido a la edad. La incontinencia muchas veces es tratable.
4.- Beba agua, evite la cafeína y el alcohol.
Beber demasiado o muy poco puede empeorar la incontinencia. Beber agua ayuda a limpiar su sistema y mantiene su vejiga saludable.
5.- Obtenga la protección adecuada
Averigüe cuál es el pañal para la incontinencia que mejor se adapta a usted. Con los pañales de incontinencia de Abena ABRI FLEX, nunca sabrás que llevas una y tampoco nadie más.
6.- Hacer entrenamiento muscular del suelo pélvico (ejercicios de Kegel) y entrenamiento de la vejiga
Son fáciles y pueden ayudarlo a tomar el control de su vejiga con fugas
7.- Mantente listo para las Emergencias
Guarda algunos pañales de Abena tu maletera, bolso de trabajo, bolsa del gimnasio, maleta, maleta de emergencia y cualquier lugar en que estés seguro que podrá protegerte en todo momento. No olvides llevar algunas bolsas de plástico para discretas disposiciones.
8.- Mantente Activo
Mantente activo en tu trabajo, con amigos y familia. Los ejercicios pueden ayudarte a mantener un buen peso corporal, y reducir la presión en el pelvis también. Intenta practicar diferentes deportes para encontrar la actividad que mejor se acople a ti y tus gustos.
9.- Pide ayuda, busca un doctor
No te averguences de hablar sobre tu incontinencia con tu doctor. En tu primera cita médica, pregúntale sobre las mejoras en tu dieta, los problemas que presentas con tu salud o la medicinas que tomas, ya que estos pueden causar ciertos problemas.
Blogs relacionados: