Divertidos bricolaje navideños para ti y tus hijos

bricolaje-navideños

Mantener a los niños entretenidos en las vacaciones es todo un reto. Sabemos eso mejor que nadie y por eso te traemos una idea genial de manualidades navideñas que podrás realizar junto a tu peque para compartir más tiempo con él y promover el desarrollo de sus habilidades, mientras se divierten.

¡Comencemos con un divertido Calendario de Adviento! 

Ahora bien, este bricolaje probablemente sea más para ti, ya que está pensado como una sorpresa para tus hijos. Con este DIY tus hijos recibirán una dulce sorpresa o un pequeño regalo todos los días hasta Navidad.

bricolaje-navideño

Para hacer este Calendario de Adviento DIY necesitarás:

  • 24 rollos de papel higiénico (o 12 si decides cortarlos por la mitad)
  • Papel de regalo de tu elección.
  • Una barra de pegamento
  • Una grapadora
  • Un par de tijeras
  • Un lápiz
  • Llenando el calendario

Comience grapando los rollos de papel (si no tiene una grapadora, puede usar una pistola de pegamento). Puedes elegir la forma que quieras, pero nosotros optamos por un árbol de Navidad.

regalos-para-niños

Cuando tengas tu forma lista, colócala encima del papel de regalo de tu elección, de frente hacia abajo. Querrá sacar y cortar dos piezas para cubrir el frente y el reverso del calendario; De esa manera, su hijo podrá hacer agujeros en un rollo nuevo todos los días para encontrar su regalo.

Puedes optar por pintar los lados de tu calendario, cubrirlo con papel crepé o hacerlo como nosotros: cortamos tiras de papel de regalo del mismo ancho que el rollo de papel y envolvemos los lados del calendario a juego. Utilice su barra de pegamento para pegar el papel de regalo en los lados y la parte posterior del calendario.

Antes de pegar el frente con la barra de pegamento, llene el calendario con las golosinas y regalos que prefiera.

calendario-de-adviento-diy

Deja una respuesta