Al nacer, la piel de un bebé todavía no ha adquirido todas las cualidades de los de un niño mayor o un adulto, siendo 5 veces más delgada que la de un adulto. Su piel es diferente en términos de estructura, composición y función.

Es mucho más sensible a los microbios y químicos. La piel de un bebé requiere un cuidado y una protección especial, especialmente durante los primeros 12 meses de vida.
Las Toallitas Húmedas para Bebés Más Puras Del Mundo
Las toallitas WaterWipes han sido específicamente diseñadas para ser suaves y puras, incluso más que el algodón y el agua, para ayudar a mantener la importante función de barrera de la piel del estrato córneo, y en la comodidad de una toallita húmeda. Se impregnan con 99,9% de agua purificada y una gota de extracto de fruta.

WaterWipes no contiene alcohol ni perfume para minimizar el riesgo de resequedad de la piel y el desarrollo potencial de dermatitis de contacto y dermatitis alérgica, por lo que puede usarse en todo el cuerpo. WaterWipes ayuda a limpiar de forma segura la piel más delicada de los recién nacidos en cualquier momento, en casa o en la carretera. Son tan suaves y respetuosas que también se pueden usar en bebés prematuros.
Si quieres conocer más acerca del cuidado para la piel de tu bebé puedes ingresar aquí donde encontrarás la revista WaterWipes.