TÉRMINOS Y CONDICIONES ECOPUNTOS
Los puntos son personales y no podrán ser transferidos de un usuario a otro, en caso de que se detecte alguna anomalía (manejo indebido de base de datos o entrega errónea de puntos a un cliente) con el manejo de estos Ecoprana podrá tomar acciones legales contra las personas involucradas en actos indebidos, cancelarlos o bloquear su acceso a los beneficios del programa.
En ningún caso se podrán unir cuentas para acumular ecopuntos de dos o más clientes diferentes para redimir o adquirir premios.
Los ecopuntos acumulados no podrán ser canjeados por dinero en efectivo u otros premios diferentes a productos y/o descuentos de las marcas en la tienda ecoprana.com.pe.
Los ecopuntos solo podrán ser canjeados en la misma plataforma de ecoprana.com.pe.
La redención de los ecopuntos se podrá realizar sobre promocionales vigentes siempre y cuando no se redima más del 50% de la transacción.
Los ecopuntos acumulados tendrán una vigencia de doce meses a partir de la fecha de acumulación por parte del cliente desde el inicio del lanzamiento del programa de ecopuntos con fecha de 01.01.2023.
SOLO se acumularán ecopuntos por compras realizadas a partir del 01.01.2023, NO se podrá acumular ecopuntos por compras anteriores a esta fecha.
SOLO se acumularán puntos al realizar compras desde un usuario creado, NO se acumularán ecopuntos desde compras como “invitado” y NO se podrá transferir puntos a un usuario posterior a una compra como “invitado”.
Cuando el cliente realiza una compra y aplica la redención de ecopuntos podrá seguir acumulando sobre el monto de dinero que entregará para efectuar esa compra, no acumulará puntos sobre el monto que será exonerado por el canje de ecopuntos. Además, los puntos se aplicaran cuando el pedido esta en estado PROCESADO y se puede observar en la opción MI CUENTA – MIS PUNTOS después de realizar la compra.
Al retirarse el cliente del programa o anular su cuenta en ECOPRANA, perderá la condición de acumulación de ecopuntos y automáticamente perderá los ecopuntos que haya acumulado hasta ese momento.
Los miembros del programa de ecopuntos de ECOPRANA autorizan expresamente a ECOPRANA para recolectar y procesar sus datos personales proporcionados en el formulario de registro, tal como se indica en la política de privacidad de ECOPRANA: https://www.ecoprana.com.pe/politica-de-privacidad.
Es responsabilidad de cada usuario mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del Programa de EcoPuntos. La actualización de información podrá realizarse desde la cuenta de cada usuario: https://www.ecoprana.com.pe/mi-cuenta/edit-account.
El usuario tendrá la posibilidad de retirarse del programa en cualquier momento y solicitar la eliminación de los datos suministrados. Para hacerlo deberá comunicar su decisión al correo electrónico info@ecoprana.com.pe se considerará como una solicitud de retiro del programa, por lo tanto perderá todos los beneficios con los que cuente el usuario a la fecha.
El usuario perteneciente al Programa EcoPuntos de ECOPRANA deberá garantizar la autenticidad de la información suministrada en los formularios y es el único responsable de cualquier imprecisión o equivocación en su registro.
ECOPRANA podrá en cualquier momento desvincular a los miembros del Programa de EcoPuntos cuando el miembro registre datos falsos en el formulario de registro, en la actualización del mismo o incumpliendo cualquiera de los términos y condiciones mencionados anteriormente.
ECOPRANA puede modificar las políticas, términos y condiciones del Programa cuantas veces lo considere necesario, para lo cual se notificará a los miembros del programa y las modificaciones se aplicarán de manera inmediata.
Es deber del usuario de Puntos Ecoprana mantenerse informado de las Políticas, Condiciones y Beneficios del programa y sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente los reglamentos que se publicarán en nuestra plataforma.